viernes, 8 de abril de 2016

Como llegar en Colectivo Sanatorio de la Trinidad Mitre

Como llegar en Colectivo al Sanatorio de la Trinidad Mitre, esta ubicado en la zona de Once, en la calle Bartolome Mitre 2553, es uno de los Sanatorio mas prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, posee unexcelente servicio, cuenta con 20 quirofanos.

Como llegar en Colectivo al Sanatorio de la Trinidad Mitre

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

68 o 64 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Santa Fe, dobla en Av. Pueyrredon y bajar en MITRE, BARTOLOME y PUEYRREDON AV., de ahi caminamos por Bartolome Mitre 3 cuadras hasta el 2553, donde esta ubicado el Sanatorio de la Trinidad Mitre.



41 o 118 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Heras, dobla en Av. Pueyrredon y bajar en MITRE, BARTOLOME y PUEYRREDON AV., de ahi caminamos por Bartolome Mitre 3 cuadras hasta el 2553, donde esta ubicado el Sanatorio de la Trinidad Mitre.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

146 (consultar ramal) tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento, hay que bajar en PASO y SARMIENTO, de ahi caminamos por Paso hasta Bartolome Mitre, de ahi caminamos por Bartolome Mitre hasta el 2553, donde esta ubicado el Sanatorio de la Trinidad Mitre.


5 (consultar ramal) tiene parada en Av. Corrientes y Talcahuano, hay que bajar en ALBERTI y RIVADAVIA AV., de ahi caminamos por Alberti hasta Bartolome Mitre, de ahi caminamos por Bartolome Mitre hasta el 2553, donde esta ubicado el Sanatorio de la Trinidad Mitre.

64 (consultar ramal) tiene parada en Av. de Mayo y Lima, hay que bajar en ALBERTI y RIVADAVIA AV., de ahi caminamos por Alberti hasta Bartolome Mitre, de ahi caminamos por Bartolome Mitre hasta el 2553, donde esta ubicado el Sanatorio de la Trinidad Mitre.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

68 o 168 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. Cabildo, Av. Santa Fe, dobla en Av. Pueyrredon y bajar en MITRE, BARTOLOME y PUEYRREDON AV., de ahi caminamos por Bartolome Mitre 3 cuadras hasta el 2553, donde esta ubicado el Sanatorio de la Trinidad Mitre.

151 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, bajar en MITRE, BARTOLOME y PASO., y de ahi caminamos por Bartolome Mitre 1 cuadra hasta el 2553, donde esta ubicado el Sanatorio de la Trinidad Mitre.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Colectivo y Subte
172 (consultar los ramales) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, parada del 172, bajamos en Av. Acoyte y Av. Rivadavia, Tomamos la Linea A de Subte en la Estacion Acoyte en direccion a Plaza de Mayo, bajamos en la Estacion Plaza Miserere, de ahi salimos hacia la puerta de Av. Pueyrredon y Bartolome Mitre, caminamos  por Bartolome Mitre 3 cuadras hasta el 2553, donde esta ubicado el Sanatorio de la Trinidad Mitre.

163 o 96 136 1(consultar los ramales) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Rivadavia, parada del 163, bajamos en Av. Boyaca y Av. Rivadavia, Tomamos la Linea A de Subte en la Estacion Carabobo en direccion a Plaza de Mayo, bajamos en la Estacion Plaza Miserere, de ahi salimos hacia la puerta de Av. Pueyrredon y Bartolome Mitre, caminamos  por Bartolome Mitre 3 cuadras hasta el 2553, donde esta ubicado el Sanatorio de la Trinidad Mitre.

En Colectivo

86 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, parada del 86bajar en SAAVEDRA y YRIGOYEN, HIPOLITO., de ahi caminamos por Catamarca hasta Bartolome Mitre y de ahi hasta el 2553, donde esta ubicado el Sanatorio de la Trinidad Mitre

No hay comentarios:

Publicar un comentario