lunes, 27 de junio de 2016

Como llegar en Colectivo a Facultad de Farmacia y Bioquímica desde Gral Paz y Cabildo

Como llegar en Colectivo a la Facultad de Farmacia y Bioquímica UBA desde Av. Gral. Paz y Av Cabildo, la Facultad se encuentra en Junín 954/6, esta pegada a la Facultad de Medicina, se puede llegar a la Facultad de Farmacia y bioquímica en auto, subte o colectivo. En auto hay estacionamienos cercanos.

Como llegar en Colectivo a la Facultad de Farmacia y Bioquimica UBA desde Av Gral Paz y Av Cabildo 

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

68  (consultar el ramal) lo tomamos en la Estacion Gral Paz, en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. Cabildo, Av. Santa Fe, dobla en Av. Pueyrredon y bajar en  CHARCAS y PUEYRREDON AV., de ahi caminamos por Charcas hasta Junin y por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.

152 (consultar el ramal) lo tomamos en la Estacion Gral Paz, en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, bajar en JUNIN y AV. SANTA FE. de ahi caminamos por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.

En Colectivo y Subte

60 (Ramales: Ex 38 Hasta Barracas (x Cabildo) ) debemos tomarlo en San Isidro Labrador y Vedia, bajamos en Av. Cabildo y Juramento, Tomamos la Linea D de Subte en la Estacion Juramento (en direccion a Catedral), bajamos en la Estacion Facultad de Medicinaen Av. Cordoba y Junin, de ahi caminamos por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario