miércoles, 8 de junio de 2016

Como llegar en Colectivo a Ciudad Universitaria desde Plaza Italia

Como llegar en Colectivo a Ciudad Universitaria desde Plaza Italia, se encuentra en el barrio de Nuñez, en Costanera Norte,  en la calle Intendente Güiraldes 2160, frente a Parque Norte y a un costado de la Reserva Ecologica Costanera Norte, sobre el otro costado la bordea la Av. Int Cantilo.
En Ciudad Universitaria se encuentra el Departamento de Computación
Facultad de Arquitectura, diseño y urbanismo
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Pabellón I - Ciudad Universitaria, Buenos Aires

Te indico Como llegar a Ciudad Universitaria en Colectivo,Tren, Subte o Auto


En Colectivos,  que pasan son: 28, 33, 37, 42, 45, 107 y 160

En Colectivo

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

160 (consultar ramal a Ciudad Universitaria) hay que bajar en Ciudad Universitaria.

37 (consultar ramal a Ciudad Universitaria) tomarlo en la Calzada Circular de Plaza Italia y Av. Las Heras y hay que bajar en Ciudad Universitaria.


Tomando 2 colectivos
34 y 107 (consultar ramal) Tomamos el 34 en Av. Santa Fe y Godoy Cruz, y bajar en La Pampa y de ahi tomar el 107 en Echeverria y Av. Figueroa Alcorta y bajar en Ciudad Universitaria bajar en Ciudad Universitaria.

34 y 42 (consultar ramal) Tomamos el 34 en Av. Santa Fe y Godoy Cruz, y bajar en La Pampa y de ahi tomar el 42 (consultar ramal) y bajar en Ciudad Universitaria.

15 y 42 (consultar ramal) tomamos el 15bajamos en Jose Hernandez y de ahi tomar el 42 (consultar ramal) en Av. Del Libertador y La Pampa y bajar en Ciudad Universitaria.

29 y 107 (consultar ramal) tomamos el 29bajamos en Av. Del Libertador y Mendoza y de ahi tomar el 107 (consultar ramal) en Av. Del Libertador y Mendoza y bajar en Ciudad Universitaria.

60 y 107 (consultar ramal) tomamos el 60 bajamos en Av. Juramento y Av. Virrey Vertiz y de ahi tomar el 107 (consultar ramal) en Arribeños y Mendoza y bajar en Ciudad Universitaria.

Hay Otras combinaciones pero ya seria tomando 2 colectivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario