martes, 7 de junio de 2016

Como llegar en Colectivo al Zoologico de Palermo desde Obelisco

Como llegar en Colectivo al Zoologico de Palermo desde el Obelisco, al Zoologico se puede llegar en colectivo, tren y subte, esta ubicado en Av. Sarmiento y Av. Las Heras, con la entrada principal en esta interseccion y una segunda puerta en Av.Sarmiento y Av del Libertador.

Visitas Precios y Horarios del Zoologico de Palermo



Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

60 (consultar ramal) o 39 (ramal chacarita por Colegiales)  tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italiade ahi caminamos a la entrada del Zoologico de Palermo

67 (consultar ramal)  tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento en la Estacion Obelisco Sur, bajamos en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italiade ahi caminamos a la entrada del Zoologico de Palermo

59 tiene parada en Av. 9 de Julio y Tucuman en la Estacion Obelisco Norte, bajamos en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italiade ahi caminamos a la entrada del Zoologico de Palermo.

111 tiene parada en Carabelas y Sarmiento, bajamos en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italiade ahi caminamos a la entrada del Zoologico de Palermo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario