martes, 7 de junio de 2016

Como llegar desde Gral Paz y Cabildo en Colectivo al Zoologico de Palermo

Como llegar desde Gral Paz y Cabildo en Colectivo al Zoologico de Palermo, al Zoologico se puede llegar en colectivo, tren y subte, esta ubicado en Av. Sarmiento y Av. Las Heras, con la entrada principal en esta interseccion y una segunda puerta en Av.Sarmiento y Av del Libertador.

Visitas Precios y Horarios del Zoologico de Palermo



Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

152 (Ramales: La Boca (152), La Boca x UCA), en la estación Gral Paz en CABILDO AV. y PAZ, GRAL. AV, hay que bajar en Av. Santa Fe y Calzada Circular de Plaza Italia, de ahi cruzamos hasta la entrada del Zoologico de Buenos Aires en Av, las Heras y Calzada Circular de Plaza Italia.

60 o 59 o 15 (consultar el ramal) en la estación Gral Paz en CABILDO AV. y PAZ, GRAL. AV, hay que bajar en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italia, de ahi cruzamos hasta la entrada del Zoologico de Buenos Aires.

68 o 161 o 15 (consultar el ramal) en la estación Gral Paz en CABILDO AV. y PAZ, GRAL. AV, hay que bajar en Av. Santa Fe y Calzada Circular de Plaza Italia, de ahi cruzamos hasta la entrada del Zoologico de Buenos Aires en Av, las Heras y Calzada Circular de Plaza Italia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario