martes, 7 de junio de 2016

Como llegar al Zoologico de Palermo en Colectivo desde Constitucion

Como llegar al Zoologico de Palermo en Colectivo desde Constitucion , al Zoologico se puede llegar en colectivo, esta ubicado en Av. Sarmiento y Av. Las Heras, con la entrada principal en esta interseccion y una segunda puerta en Av.Sarmiento y Av del Libertador.

Visitas Precios y Horarios del Zoologico de Palermo



Desde Constitucion (Brasil y Lima)

En Colectivo

59 (Ramales: Consultar ramal) lo tomamos en Brasil y Ciudadelabajamos en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italiade ahi caminamos a la entrada del Zoologico de Palermo.

39 (Ramales: Chacarita, Chacarita x Colegiales) lo tomamos en Brasil y Limabajamos en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italiade ahi caminamos a la entrada del Zoologico de Palermo.

10 (Ramales: Consultar) lo tomamos en Brasil y Bernardo de Irigoyenbajamos en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italiade ahi caminamos a la entrada del Zoologico de Palermo.

En Subte C y D

Linea C (en dirección a Retiro) en la Estación Constitucion, en Lima y Av. Brasil, bajamos en la Estacion Diagonal Norte, de ahi combinamos con la Linea D (en dirección a Congreso de Tucuman) en la Estación 9 de Julio, Carabelas y Av. Pres. Roque Saenz Peña, bajamos en la Estacion Plaza Italia, de ahi cruzamos hasta la entrada del Zoologico de Buenos Aires en Av, las Heras y Calzada Circular de Plaza Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario