jueves, 21 de abril de 2016

Como llegar en Colectivo a Libertador y Carlos Pellegrini

Como llegar en Colectivo a Av. Del Libertador y Carlos Pellegrini en Buenos Aires, es una esquina muy cercana a Retiro, al Cementerio de la Recoleta, Facultad de Derecho de la UBA.


Como llegar en Colectivo a Libertador y Carlos Pellegrini

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

130 (Ramales: x Munro) ) lo tomamos en Av. Gral Paz y Av. CabildoBajamos en Av. Del Libertador y Carlos Pellegrini.
152 (Ramales: La Boca - Expreso) ) lo tomamos en la estación ÁlvarezBajamos en Av. Del Libertador y Carlos Pellegrini.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

67 (consultar ramal) tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento (Estacion Obelisco Sur), bajamos en Av. Del Libertador y Carlos Pellegrini.

100 (consultar ramal) tiene parada en Av. 9 de Julio y Tucuman, en la Estacion Obelisco Norte, bajamos en Carlos Pellegrini y Av. Del Libertador.

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

93 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Herasbajamos en Av. Del Libertador y Carlos Pellegrini.

67 lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Sarmiento, dobla en Av. Del Libertador, dobla en Av. Casares, dobla en GellyCaviaCastexSan Martin de Tours, dobla en Av. Del Libertador y Bajamos en Av. Del Libertador y Cerrito.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Tren y Colectivo

- Tren Sarmiento Estacion Liniers, Desde Av. Gral Paz al 0, hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, tomamos el tren hasta la Estacion Once de Septiembre.
Desde Once podemos tomar el 61 (consultar los ramales) en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon, nos bajamos en Carlos Pellegrini y Av. Del Libertador. 

Con 2 Colectivos

166 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, parada del 86bajamos en Av. Int Bullrich y Av. Del Libertador, de ahi podemos tomar la linea de colectivo. - 130 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Del Libertador, bajamos en Av. Del Libertador y Carlos Pellegrini.


34 (consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajar en GODOY CRUZ y DEL LIBERTADOR AV, de ahi podemos tomar la linea de colectivo. - 130 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Del Libertador, bajamos en Av. Del Libertador y Carlos Pellegrini.

34 (consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajar en GODOY CRUZ y SANTA FE AV, de ahi podemos tomar la linea de colectivo. - 67 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe, bajamos en Av. Del Libertador y Av. Cerrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario