sábado, 2 de abril de 2016

Como llegar en Colectivo a la Plaza de la Republica

Como llegar en Colectivo a la Plaza de la Republica, esta ubicada sobre la Avenida 9 de Julio e interseccion con la Av. Corrientes, en la Plaza de la Republica esta emplazado uno de los simbolos de la ciudad de Buenos Aires, el Obelisco.


Como llegar en Colectivo a la Plaza de la Republica

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

60 (Ramales: Ex 38 Hasta Barracas (x Cabildo)) lo tomamos en la estación Gral Paz en CABILDO AV. y PAZ, GRAL. AV. en la estación null , va por Av. CabildoAv. Santa FeAv Las Herasbajamos en Av. Corrientes y Talcahuano,  de caminamos por Av. Corrientes hasta el Obelisco.

59 (consultar el ramal) en la estación Gral Paz en CABILDO AV. y PAZ, GRAL. AV. en la estación nullbajamos en la estación Obelisco Norte en 9 DE JULIO AV. y TUCUMAN, de caminamos hasta el Obelisco.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Tren y Colectivo

- Tren Sarmiento Estacion Liniers, Desde Av. Gral Paz al 0, hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, tomamos el tren hasta la Estacion Once de Septiembre.
Desde Once podemos tomar el 5 (consultar los ramales) en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon, nos bajamos en Av. Corrientes y Libertad, de caminamos por Av. Corrientes hasta el Obelisco.

En Colectivo

 - 8 o 86 ((Ramales: Colón y Cochabamba - Semirápido x Autopista, Htal Argerich x Liniers, La Boca - Htal Argerich, La Boca - Htal Argerich x Liniers) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, bajamos en bajar en IRIGOYEN, BERNARDO DE y YRIGOYEN, HIPOLITO., de ahi caminamos por Bernardo de Irigoyen hasta el Obelisco.

Desde Constitucion (Estacion del Tren)

En Colectivo

70 lo tomamos BRASIL y IRIGOYEN, BERNARDO DE., bajamos en bajar en la estación Juan D. Perón en 9 DE JULIO AV. y PERON, JUAN DOMINGO, TTE. GENERAL, de caminamos por Carlos Pellegrini hasta el Obelisco.

67 lo tomamos BRASIL y SALTA., bajamos en bajar en la estación Obelisco Sur en 9 DE JULIO AV. y SARMIENTO, de caminamos por Carlos Pellegrini hasta el Obelisco.

59 lo tomamos BRASIL y LIMA., bajamos en bajar en la estación Obelisco Norte en 9 DE JULIO AV. y TUCUMAN., de caminamos por Carlos Pellegrini hasta el Obelisco.

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y  Borges)

En Colectivo

29 o 111 (consultar el ramal) lo tomamos en CALZADA CIRCULAR PLAZA ITALIA y SANTA FE AV, va por Av. Las Herasbajamos en Diagonal Norte y Carlos Pellegrini, frente al  Obelisco.

59 (consultar el ramal) lo tomamos en CALZADA CIRCULAR PLAZA ITALIA y SANTA FE AV, bajamos en la estación Obelisco Norte en 9 DE JULIO AV. y TUCUMAN, de caminamos hasta el Obelisco.

10 (consultar el ramal) o tomamos en CALZADA CIRCULAR PLAZA ITALIA y SARMIENTO AV, bajamos en la estación Teatro Colón en 9 DE JULIO AV. y VIAMONTE., de caminamos hasta el Obelisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario